¿Se dañó la pantalla de tu celular Samsung? No te preocupes tu celular volverá a la vida. En nuestro servicio técnico realizamos cambios de pantallas Samsung de todos los modelos.
¿Cómo saber si mi pantalla Samsung se ha dañado?
Lo primero que debes hacer es realizar un reinicio forzoso para comprobar si tu pantalla tiene aún tiene posibilidad de mostrar imagen. Para hacer un reinicio forzoso de un celular Samsung debes mantener presionado por 10 segundos al mismo tiempo el botón de encendido y el botón de bajar volumen hasta que tu celular vibre.
Si el problema persiste la única solución será reemplazar la pantalla del celular.
Tipo de pantalla de celulares Samsung
Dependiendo de nuestro modelo dependerá el tipo de pantalla que debemos reemplazar. La mayoría de los modelos de gama alta llevan pantallas con tecnología Amoled. Son pantallas costosas de alto brillo y tonalidades fuertes, su talón de Aquiles es que son muy sensibles a los golpes y caídas presentando machas de tinta en el display.
Equipos de gama media como Samsung A21s, A11, A12 llevan pantallas IPS, estas tienen más resistencia frente a golpes y su precio en el mercado es menos en comparación a las pantallas Oled.
¿Cuánto demora el cambio de pantalla de mi celular Samsung?
El tiempo estimado en el cambio de pantalla de los equipos Samsung varia entre media hora y 60 minutos. Todas las pantallas Samsung van pegada al marco del equipo con un pegamento especial.
Los modelos de celulares Samsung más solicitados son; A11,A01, A02,A02s, A03, A11, A12, A21s, A10, A10s, A20, A20s, A21s, A30, A30s, A50, J4, J4, J6+, J4+,J4, J7 Pro, J7 Prime, J6, J8, A71, A31, A32, A51, A52